Contadora de historias...



Ella, era una mujer que cada día salía a ver el océano... se paraba frente a él y le contaba historias, algunas tristes, otras muy cómicas, con finales felices y otras con finales trágicos.

Él, por su parte, siempre escucha tranquilo e interesado, una que otras veces se veía una ola alzar y para ella era fantástico porque, la animaba a seguir relatando sus historias.

Un día el océano no escuchó su voz, no supo si ella no habló más o si alguien la trató de callar. Pero se cuenta que ese día, nadie sabía lo que iba a hacer el océano ni de lo que sería capaz.

Él, la quizo abrazar, quiso saber si estaba allí o más allá... se alzó lo más que pudo para llegar sobre la playa, desesperado, no la encontró y así siguió unos minutos más, como si fuera el fin del mundo, cual Tsunami, triste, quiso regresar y cuando lo hizo dejó ruinas, lodo, llantos y gritos sin parar.

Nadie le pudo explicar que ese día, de su cama, no se levantó más... pues se fue a la gloria y allá siguió contando las historias que tanto le gustaban al mar.
WhatsApp Image 2018-11-19 at 4.25.41 PM

Comentarios