Aceptación



Cuando soñaba, los rayos del sol penetraban en mi mente y me decían cosas que no podía recordar, solo las vivía en ese momento, pero puedo decir que era lo más extraordinario que podía sentir.
A pesar de estar llena de peces y demás criaturas inimaginables, mi corazón que se hayaba no sé dónde, sentía un vacío muy grande.

Ciertas veces los sentía moverse y correr en diferentes direcciones, cosa que en algunas oportunidades me daba risa porque me causaba cosquillas y en otras me hostinaba porque algunos simplemente se quedaban quietos como si fuesen parásitos sin hacer nada.

Tenía un conflicto conmigo misma, quería ser diferente pero no podía... en uno de esos sueños cuando los rayos del sol venían, pude recordar que yo fui creada y que desde el principio fui amada.
Me armé de valor y decidí preguntarle a quien me creó, ¿cuál era el mi propósito?

Con palabras tan profundas y al mismo tiempo sencillas, él me respondió... y sólo entonces así pude comprender que mi cuerpo era más grande de lo que podía imaginar y que tesoros hermosos tenía dentro de mí.

Entendí que soy una obra de arte, que soy maravillosa, que soy amada no solo por él, que puedo traer felicidad, que tengo mucho que dar, pues lo que hay en mí sirve para alimentar, incluso para sanar y que mi vida tiene un propósito más allá.

Me dijo que me soñó y me pensó y que al crearme su corazón se gozó. Que no le creyera a nadie que dijera que yo no tenía valor, pues el me amaba y por eso me creó. Me dio vida no solo para mí, sino para que a través de mí, yo la pudiera compartir.

Después de haber hablado con él, me pude comprender y comencé a amar cada parte de mi ser; me acepté como soy, con mi piel húmeda y salada, con mis errores y fallas y nunca más me quejé, porque ya sabía lo hermosa que era, por dentro y por fuera y que además era perfecta porque soy como él me creó.
WhatsApp Image 2018-11-19 at 4.25.41 PM

Comentarios