Noche de estrellas


Cuando era pequeña, cierta noche una tía me dijo que todas las luces de la ciudad, eran estrellas que se habían caído. Yo por supuesto era una niña inteligente y me puse a discutir con ella, le dije que eran bombillos, pero ella insistía diciéndome que eran estrellas… mientras más lo decía me enfurecía, pero después dijo: “Bueno, bueno, lo que quiero es que, cada vez que las mires, no olvides sonreír”…

Han pasado los años y ya no soy aquella niña. Esta noche, me antojé de ver las estrellas, salí al frente de mi casa, pero el cielo estaba tan nublado, que ninguna se veía, me sentí frustrada por no poder verlas en el cielo, pero al bajar la mirada, vi desde la colina de mi casa, parte de la ciudad llena de estrellas y por supuesto esta noche, no me olvidé de sonreír.
WhatsApp Image 2018-11-19 at 4.25.41 PM

Comentarios