Ir al contenido principal

Mis labios han muerto

Hoy mis labios han muerto…
Día a día suspiraban por un beso,
anhelaban el calor de tus labios,
me pregunto ¿qué pasó?
¿Acaso fui yo?
¿Que hice?,
sólo dime…

No entiendo porqué me privas de tener tus labios con los míos
en un baile con música sin sonido,
sino más bien con suspiros.

Me duele el alma, me quema por dentro,
es algo que no sé cómo sacar de mi mente
y que lentamente me asesina las ganas de quererte.

Lo que hago y lo que he venido haciendo
es decirme todo el tiempo:
“No es nada, hoy quizás si me da un beso”
pero nunca pasa.

Ya se han caído a pedazos…
Mis labios se han muerto.
Lentamente se secaron y finalmente agonizando,
se han despedido de lo más dulce que habían conocido…
Sí, tus besos.
WhatsApp Image 2018-11-19 at 4.25.41 PM

Comentarios