Querido tiempo....


Hay momentos en los que confieso que te odio… Siempre te escapas como temiendo ser agarrado, te escurres como el agua y te esfumas como las nubes, corres como el viento y viajas como la luz.
Pero tu te me vas y a penas me doy cuenta. Cada vez es menos el tiempo que queda, el tiempo que hay. Y el tiempo que existió se vuelve tan fantasma como un recuerdo casi muerto.
¿Pero quién te has creído? quién te ha dado la potestad de pasar por encima de uno y quitarnos de segundo a segundo lo que nos queda de vida…
Tantas cosas que quiero hacer … vivir y lograr. Por tu culpa he perdido oportunidades, o a caso he sido yo quien no te ha valorado y por eso he perdido tanto? Siempre pensé que se trataba de mí, pero no que va…  siempre se ha tratado de ti.
Ten por seguro que ya no te odiaré más… que el pasado que me has regalado, ha construido poco a poco mi historia, ya no te perderé más pensando en el futuro, lo que te digo es, que ahora viviré contigo solo el presente.
El día de hoy, quiero hacer las pases contigo, porque cada vez es menos lo que me queda y lo que me das. Prometo valorar cada segundo y minuto que das, prometo vivir cada hora que pasa como si fuera una eternidad.
WhatsApp Image 2018-11-19 at 4.25.41 PM

Comentarios