Hay tantas oportunidades que nosotros esperamos que nos pasen en nuestra vida. Pero a veces no nos damos cuenta de que esas oportunidades están como a sólo pocos metros de distancia de nosotros, pero como pensamos que esa todavía no es la oportunidad, porque tu quieres que se presente de otra manera, entonces cuando pasa el tiempo, o quizás cuando ya has madurado un poco, te das cuenta de que esa oportunidad que se presentó tan, pero tan cerca de ti, jamás volverá.
Y es allí cuando te lamentas y te sientes mal, quizás también te da rabia contigo mismo porque no pudiste lograr lo que querías por un simple capricho de que así no era la forma en cómo lo querías hacer.
Te lo digo por experiencia, tengo tanto miedo porque ya las cosas que quería lograr ya no las puedo lograr porque DESAPROVECHÉ TODAS LAS OPORTUNIDADES. Cuando bien hubiera podido convertirme en una gran bilingues, o en una nadadora profesional, o ganar más la confianza de una persona que se va y no sabes más nunca si algún día en tu vida la podrás volver a ver…
Pero qué? ahora no he conseguido nada de eso, y ahora que me doy cuenta, todas esas oportunidades que aun quedan, se están esfumando y no se si en algún momento podré lograr lo que he querido. Sin embargo no quiero llegar a vieja y convertirme en una llorona y quejosa que lamente todos los días de su vida que no pudo lograr lo que quería.
Por eso me he propuesto lograr poco a poco lo que quiero lograr, cueste lo que cueste, tal vez no sea con las personas que me pudieron haber ayudado, sino con otras. Te animo a que repienses en todas aquellas cosas que has querido hacer pero no lo has hecho porque simplemente te da miedo, vergüenza o porque crees que es mejor después. ¡No lo dejes para después!
Es el momento de que aproveches todas las oportunidades que la vida te da… Tómalas en la mano antes de que se vayan volando.
https://www.youtube.com/watch?v=D34IouWprmw&t=1s
Comentarios
Publicar un comentario